FAQs
Políticas de envío y preguntas frecuentes .
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Políticas de envío y preguntas frecuentes .
Información de compras
En caso de requerir mayor información puede enviar un correo a: sac@homegallery.hn y también puede llamar al 2235-9019
¿Hay costo por la entrega?
Todas las entregas son gratis en la zona urbana de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Para el resto de ciudades en el país aplica un cargo adicional por transporte. Puedes consultar el costo del mismo dependiendo del articulo que deseas recibir llamando al 9638-5245, 9948-1257 y al 2235-9019.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega en la zona urbana de de Tegucigalpa y San Pedro Sula y zonas cercanas es de aproximadamente 48 hrs. Para el resto del país el tiempo de entrega puede variar de 3-5 días hábiles dependiendo de la distancia. Los tiempos pueden variar en función de las existencias del producto.
¿Qué debo hacer si mi pedido se retrasa?
Puedes llamarnos a los siguientes números: 9638-5245 y 2235-9019. Nuestro equipo te ayudará a darte todos los detalles y apoyo en tu orden.
¿Qué garantías tengo por las compras que haga en línea?
Nuestro sitio de internet cuenta con certificado de seguridad SSL por lo que garantizamos la seguridad en todas tus compras. Además todas tus transacciones están aseguradas por nuestro procesador, para protegerte de cualquier problema.
¿Como funciona la garantía del producto?
A diferencia de otros comercios, Home Gallery no cobra montos adicionales para dar garantía a los productos que vendemos. Honramos la garantía del fabricante. Para mayor detalle de como funciona la garantía de los productos y como llevar a cabo el proceso, puedes visitar este link: https://bit.ly/2RMtEKN
¿Aceptan devoluciones y cuál es el proceso que debo seguir?
Aceptamos devoluciones en cualquiera de estas dos situaciones:
1.) Cuando el producto haya llegado dañado en el proceso de transporte o al llegar tiene un defecto de fabrica
2.) Si el producto no lleno tus expectativas. Para este segundo punto, tienes un tiempo de hasta 3 días hábiles desde el momento que lo recibiste para colocar tu reclamo y solicitar tu devolución o bien cambio por otro producto.
Inconvenientes o reclamos
En caso de presentarse alguno de estos inconveniente debes llamar al 9638-5245 y 2235-9019 para poner tu reclamo y devolver el producto. En el caso de devoluciones por daños en la entrega o defectos de fabrica los gastos de traslado corren por nuestra cuenta. En el caso de una devolución por que el producto no lleno tus expectativas, únicamente debes cancelar el transporte para devolver el producto a cualquiera de nuestras tienda en Tegucigalpa o San Pedro Sula. El transporte de envío del nuevo producto que escojas corre por nuestra cuenta.